Paulo Silas: “Mi mejor momento fue en San Lorenzo”

Paulo Silas, ex jugador de fútbol de San Lorenzo de Almagro, habló con Enganche, programa que se emite de 14 a 16 horas por FM 94,7 sobre su paso por el Ciclón y explicó por qué ese fue el mejor momento de su carrera.

Leé también El Ciclón entrena a sus socios por Instagram

Silas conto cuáles fueron los cinco mejores futbolistas con los que compartió cancha, “Diego Maradona, Zico, Lother Matthäus, Ruud Gullit y Michel Platini”.

Mi mejor momento fue en San Lorenzo. Por todo el entorno, no había brasileros en Argentina, porque no sabía seguro lo que iba a pasar, hoy sin ninguna duda fue mi paso por lo de San Lorenzo”, afirmó el futbolista brasilero que vistiera la camiseta azulgrana entre 1994 y 1997 y fuera partícipe del campeonato de 1995.

“Branco después del partido nos dijo que estuvo mareado por unos minutos”, luego del encuentro entre Argentina y Brasil por los octavos de final de la Copa del Mundo de 1990.

De su paso por el fútbol argentino, el ex futbolista brasilero habló de los contrarios más difíciles que tuvo, “en Argentina el más bravo y duro fue el Negro Gómez y Astrada, pero terminábamos el partido y salíamos de la cancha abrazados”.

Leé también (VIDEO) “En las malas, muchos más”, el hincha del Ciclón siempre está

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.