Patón Bauza: «No descarto poder ser mánager de San Lorenzo»

Edgardo Bauza habló en La Oral Deportiva por AM 630 sobre el presente del fútbol Argentino, Leonel Messi y la llegada de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo de Almagro.

«Argentina es un lugar que siempre seduce para dirigir pero tiene que ser una buena propuesta», afirmó el Patón, que a comienzo de año dejó el banco de Rosario Central.

Leé también Pizzi quiere ver a Pablo Hérnandez y Leonardo Sequeira en San Lorenzo

Sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo, Bauza afirmó, «tiene capacidad y experiencia para hacer un gran trabajo. Le deseo lo mejor».

También aprovechó para hablar sobre la Selección Nacional, «Argentina siempre fue favorita, hay que ver como llega a la Copa América, pero lo veo con muchas posibilidades» y sobre la figura del equipo, «todos sabemos lo que Messi significa para el Barcelona, mientras siga protegido ahí va a ser un jugador determinante».

Leé también Elizondo: «el fallo debería haber salido hace un mes, puede ser que hayan recibido presión»

«No descarto poder ser mánager de San Lorenzo. No tuve ningún llamado aún, pero vamos a ver que pasa», resaltó el ex entrenador cuervo.

Y finalizó resaltando la figura del nuevo entrenador del Ciclón, «me pone contento lo de Pizzi porque conozco a San Lorenzo y lo conozco a él. Necesitará su tiempo, pero es una persona con mucha capacidad para trabajar».

Artículos relacionados