Patón Bauza: “No descarto poder ser mánager de San Lorenzo”

Edgardo Bauza habló en La Oral Deportiva por AM 630 sobre el presente del fútbol Argentino, Leonel Messi y la llegada de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo de Almagro.

“Argentina es un lugar que siempre seduce para dirigir pero tiene que ser una buena propuesta”, afirmó el Patón, que a comienzo de año dejó el banco de Rosario Central.

Leé también Pizzi quiere ver a Pablo Hérnandez y Leonardo Sequeira en San Lorenzo

Sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi a San Lorenzo, Bauza afirmó, “tiene capacidad y experiencia para hacer un gran trabajo. Le deseo lo mejor”.

Leé también   La primera victoria de Unión ante San Lorenzo

También aprovechó para hablar sobre la Selección Nacional, “Argentina siempre fue favorita, hay que ver como llega a la Copa América, pero lo veo con muchas posibilidades” y sobre la figura del equipo, “todos sabemos lo que Messi significa para el Barcelona, mientras siga protegido ahí va a ser un jugador determinante”.

Leé también Elizondo: «el fallo debería haber salido hace un mes, puede ser que hayan recibido presión»

No descarto poder ser mánager de San Lorenzo. No tuve ningún llamado aún, pero vamos a ver que pasa”, resaltó el ex entrenador cuervo.

Y finalizó resaltando la figura del nuevo entrenador del Ciclón, “me pone contento lo de Pizzi porque conozco a San Lorenzo y lo conozco a él. Necesitará su tiempo, pero es una persona con mucha capacidad para trabajar”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Historial entre San Lorenzo y Unión