Pasó el último día en Ezeiza / San Lorenzo de Almagro

Tras entrenarse durante cinco semanas, San Lorenzo realizó su última práctica en el predio de la AFA en Ezeiza. 

Esta mañana desde las 9, el plantel completó tareas de velocidad especial, rondos de amplitud y profundidad, y 

espacios reducidos.

Alexander Díaz, quien realizó la recuperación de su lesión en contacto estrecho con Nicolás Uvita Fernández, permanecerá aislado en su domicilio bajo control médico. Lucas Menossi, que había presentado síntomas compatibles al Covid, será hisopado hoy, mientras que al ayudante de campo de Mariano Soso, Martín Weiner, que presentó ayer un cuadro febril y dolor de garganta, se le indicó el testeo PCR para mañana.

Angel y Oscar Romero, quienes ya cumplieron la cuarentena obligatoria para aquellos que regresan del exterior, serán hisopados hoy, para poder sumarse al grupo.

Como parte del control del cumplimiento de las normas sanitarias, representantes del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación estuvieron presentes esta mañana, corroborando que el desarrollo del entrenamiento se cumple bajo las pautas preestablecidas en el protocolo sanitario.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Ciudad Deportiva, donde continuará con su preparación.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.