Ciudad Deportiva

Partidos suspendidos ante la pandemia de coronavirus

Noticias

La mayoría de los deportes de San Lorenzo de Almagro no tendrá actividad este fin de semana, preventivamente ante la pandemia de coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud.

“De acuerdo a los hechos de público conocimiento y a las recomendaciones de organismos nacionales e internacionales en referencia a la pandemia de coronavirus COVID-19, muchas de las Federaciones de los deportes en los que participa San Lorenzo decidieron cancelar sus actividades para, al menos, este fin de semana”, afirmó en la página oficial el club.

Leé también Copa de la Superliga: el once con varios cambios de San Lorenzo ante Patronato

El detalle de cada disciplina es el siguiente:

Básquet: la Federación comunicó que desde hoy quedan suspendidas todas sus competencias, entonces el tercer juego de las semifinales de la Basketball Champions League Americas, entre Quimsa y el Ciclón, se pospuso sin fecha.

Hockey sobre césped: La Asociación de Hockey suspendió la fecha también sin fecha confirmada.

Handball femenino y masculino: La Federación decidió suspender la primera fecha del Torneo Metropolitano y la segunda de la Copa FeMeBal.

Hockey sobre patines: La Federación Porteña de Patín resolvió “postergar las actividades deportivas que involucran asistencia de público” hasta nuevo aviso.

Leé también San Lorenzo vs Patronato: formaciones, hora, árbitro y TV en Vivo

Independientemente de las medidas tomadas por Federaciones y Asociaciones, la CD cuerva decidió suspender todos los amistosos pautados por las otras disciplinas a realizarse en Ciudad Deportiva.

Las inferiores de AFA se jugarán sin público, el Ciclón debutará mañana ante Newell’s y falta que se expida sobre el Futsal, tanto para la Primera como para las Juveniles.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegramo Seguinos en Google News.