Partido clave por la clasificación

San Lorenzo recibe desde las 14.20 a Godoy Cruz con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje cerquita de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Dirige Silvio Trucco y transmite TNT Sports.

La Copa de la Liga entró en etapa de definiciones. Sólo quedan dos fechas por delante y San Lorenzo, al igual que el resto de los equipos que buscan ingresar a los cuartos de final, sabe que cada punto vale muchísimo. Esta tarde, desde las 14.20, el Ciclón recibirá a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain, con una sola misión: conseguir un triunfo que lo deje a las puertas de la clasificación. Arbitrará Silvio Trucco y podrá verse a través de TNT Sports.
 
El andar en la Copa de la Liga difiere del panorama que se presenta en la Copa Sudamericana. Porque San Lorenzo acumula dos derrotas (sin goles) en la competencia de Conmebol, y viene de caer 2-0 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Pero en este certamen local, sumó 13 de los últimos 15 puntos y las chances están intactas. Al comenzar la fecha, el Ciclón se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Zona A, con 18 unidades, y por lo tanto dentro de los clasificados. Por su parte, los mendocinos están tres puntos por detrás, y todavía sueñan.
 
La última vez que Godoy Cruz pisó el Bidegain, el 27 de julio de 2019, a San Lorenzo lo dirigía Juan Antonio Pizzi. En un partido cambiante, el Ciclón se impuso 3-2 sobre la hora, con goles de Nahuel Barrios, Gino Peruzzi y Nico Blandi, de penal. Mucho tiempo después vuelven a verse las caras, en horas de definiciones. ¡Vamos con todo, Ciclón!
 
 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.