Partidazo y triunfo agónico

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

San Lorenzo abrió el partido con un rápido triple de Sebastián Lugo, que marcó la dinámica del juego. Sin embargo, Gimnasia contestó rápidamente con un doble de Cárdenas, que comenzó a convertirse en el MVP de la mañana. A partir de ese momento, la visita comenzó a manejar el juego y terminó quedándose con el primer chico por 26-18.

En el segundo cuarto, el Ciclón ajustó la defensa e impidió que Gimnasia anote con facilidad. Por el otro lado, la ofensiva azulgrana fue efectiva y gracias a buenos tiros de Lugo, el CASLA logró achicar la diferencia (35-30). A pesar de estar mejor, la visita volvió a hacerse fuerte y terminó yéndose al vestuario ganando 45-39.

Leé también   Por un buen cierre

En la segunda mitad, el conjunto azulgrana salió decidido a achicar la brecha en los tableros y en dos minutos, con una férrea defensa, logró e igualó el partido en 48.  San Lorenzo, con el aliento de su hinchada, logró pasar al frente (52-50). 

A pesar de estar jugando mejor el Ciclón, Gimnasia fue más efectivo y logró entrar a los últimos 10 minutos de juego ganando 62-56.
Los últimos 10 minutos fueron altamente competitivos, ningún equipo regaló absolutamente nada. Se mostraron dos ofensivas sólidas luchando contra férreas defensas. Sin embargo, el Ciclón fue superior. Aunque erró muchos tiros, terminó ganando el juego por la mínima durante los últimos 3 segundos.

Con esta victoria, el conjunto comandado por Leo Costa se acomodó en la sexta posición de la tabla y el próximo miércoles, a las 20:10 visitará a Ferro en el Héctor Etchart.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El Ciclón merecía más
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.