Paraguay – Uruguay: Partido flojo de los Romero

Uruguay derrotó esta noche a Paraguay, por 1-0, resultado que le permitió obtener la segunda posición final del grupo A, detrás de la Argentina, al concluir la etapa clasificatoria en la Copa América Brasil 2021.

En el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, el equipo ‘celeste’, que jugará en cuartos de final del torneo ante Colombia, se impuso con una anotación de penal de Edinson Cavani, a los 21 minutos de la primera etapa. Paraguay, que es dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, se enfrentará en cuartos a Perú.

Leé también   Melano ya arregló con Estudiantes, solo falta que se destrabe del lado del Ciclón

Ángel y Óscar Romero disputaron su último partido en esta primera fase de la Copa América ante Uruguay, donde el combinado paraguayo jugó un pobre partido y este viernes deberá enfrentar a Perú por los cuartos de final del certamen.

El primer tiempo no fue el esperado para Ángel, dado que la Celeste manejó la pelota e inclinó la cancha a su favor con muchas llegadas, sumado que a los 18 se llevó por delante al ex xeneize Nahitan Nández dentro del área y el árbitro marcó el penal que Cavani cambió por gol.

A los 33 minutos su hermano ingresó al campo de juego por Almirón, lesionado pero no pudo imponer su fútbol.

En el inicio del complemento vino una de las pocas jugadas de peligro para Paraguay, luego de un cambio de frente que lo encontró a Óscar dentro del área. El volante le dio con la cabeza para su hermano Ángel, que mandó la pelota al fondo de la red, pero el gol fue anulado por posición adelantada del delantero.

Leé también   Nicolás Basualdo, entrenador del CASLA femenino: "formar parte de la historia del club fue un gran desafío"

 

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.