Para subir al podio

#SanLorenzo cayó 6-4 ante ante Always Ready de Bolivia, en la semi de la Libertadores, luego de empatar 4-4 en tiempo regular. Hoy jugará a las 15 ante Exa Ysaty., en busca del tercer puesto.

En un partidazo, San Lorenzo no pudo ante Always Ready y cayó en la semifinal de la Copa Libertadores, el torneo más importante para el futsal. Quedó a la puerta de una nueva final, luchando hasta el último minuto, como siempre. Aplausos para ellas.

El partido para el conjunto de Boedo fue de menor a mayor. Always Ready esperó a San Lorenzo y supo aprovechar muy bien en cada contraataque, mientras que su arquera en varias ocasiones conservó el arco en cero. El equipo boliviano pegó primero y sobre el final del primer tiempo puso el encuentro 2-0.

En el complemento, San Lorenzo fue más agresivo y buscó empatar el partido y a los 10 minutos ya estaba adelante 3-2, con goles de Daniela Camargo y luego Rocío Vázquez en dos oportunidades. Desde ahí, el encuentro nuevamente fue de ida y vuelta, pero en una falta mal cobrada, Always Ready empató el encuentro y dos minutos más tardes se puso en ventaja nuevamente. Gracias al gol de Luciana Ubeda a los 15 minutos, el encuentro finalizó 4-4 en tiempo regular.

Leé también   Ganó, gustó y goleó

Y pese a que el Ciclón mereció mucho más, el adversario se quedó con el triunfo por 6-4 en el suplementario.

Ahora las santitas buscarán quedarse con el tercer puyesto del podio. Desde las 15 se miden ante Exa Ysaty, equipo local. ¡Vamos!

(Prensa CASLA)