Para Peruzzi el partido ante U de Chile es “la final de este semestre”.

El defensor de San Lorenzo de Almagro Gino Peruzzi admitió esta noche que el Ciclón necesita “una victoria urgente”, luego de sumar su quinto partido sin éxito con el empate sin goles ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional.

Leé también Banfield – San Lorenzo empataron sin goles en el Sur

En vista de ese objetivo, el exjugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors apuntó al partido del miércoles próximo ante Universidad de Chile, que definió como “la final de este semestre”.

“Es todo”, resumió Peruzzi sobre ese encuentro en el que San Lorenzo buscará avanzar de ronda en la Copa Libertadores después de empatar en un gol en el juego de ida en el Estadio Nacional de Santiago.

El equipo de Diego Dabove, después de ganar los dos primeros juegos del ciclo ante Arsenal y Liniers por Copa Argentina, sufrió derrotas ante Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero y luego encadenó empates con Huracán, Universidad de Chile y Banfield.

En cuanto al empate de esta noche, Peruzzi consideró: “Se hizo un partido inteligente en cuanto a lo táctico. El equipo dejó todo y hay que seguir por este camino”.

Leé también Gran primera actuación de Matías Palacios como titular en el Basilea

“Con la línea de cinco buscamos más amplitud para tratar de darle más juego a los ‘melli’ (Ángel y Óscar Romero). Nos faltó agarrar más la pelota“, concluyó.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.