Para Huracán, San Lorenzo no quiso jugar el clásico

Nadur: «San Lorenzo no quiso jugar el partido»

El presidente del Club Huracán, Alejandro Nadur habló en TyC Sports y dejó en claro su visión de la postergación del clásico entre San Lorenzo y Huracán, que debía jugarse el pasado 25 de noviembre y tuvo que ser suspendido y aún no tiene fecha definida.

Leé también Atlético Rafaela intima a San Lorenzo por deuda millonaria

«Hicimos una presentación para que se investigue lo que sucedió entre el sábado, el domingo, el lunes y el martes. El partido se tendría que haber jugado el domingo y no se jugó por la postergación que sabemos. Se tendría que haber jugado a las 24 o 48 horas y por decisiones de las Superliga no se jugó, a pesar de que la seguridad decía que podía jugarse . Huracán pidió un sumario, que se analice el comportamiento de cada uno de los que tomaron las decisiones», reveló el dirigente de Parque Patricios.

También agregó que «los que conducen la Superliga, en la reunión el día martes, no estaban enterados de toda la situación. La Superliga si emitió un comunicado donde expresó el comunicado de la seguridad a medias, no con toda la información que había emitido la seguridad para este evento. Eso nos hace tener dudas sobre las decisiones y por eso Huracán solicita un sumario interno».

Y la parte más dura del reportaje fue cuando aclaró que «Huracán piensa que San Lorenzo no quiso jugar el partido«.

Leé también Valentín Viola se fue del Ciclón

Con respecto a la resolución que espera sobre el reclamo que hizo, el mandamás del Globo descartó pedir que le den por ganado el partido aunque sí desea que se tome alguna medida. «Esto puede traer un montón de consecuencia. No puedo decir que vamos a pedir los puntos, simplemente necesitamos que la Superliga se expida».

Finalizó la entrevista refiriéndose a los encuentros que quedaron pendientes, «lo ideal sería que todos los partidos que se suspendieron o se postergaron finalicen antes de que comience la próxima parte del torneo. No podemos tener partidos pendientes y que se jueguen en abril o mayo».

Artículos relacionados