Se presentó “Proyecto Doble Carrera” con beneficio para los deportistas

¿Estudiar o hacer deporte? Es la pregunta que se hacen muchos jóvenes cuando comienzan a encaminarse con posibilidades de desarrollo profesional en una disciplina deportiva. Es por eso que San Lorenzo trabaja para demostrar que ambas opciones pueden ir de la mano.

Leé también (VIDEO) ¡Se mueve, Boedo, se mueve! Viví desde adentro el segundo entrenamiento de #SanLorenzo en Ezeiza

En una charla informativa que contó con la presencia de coordinadores, directores técnicos, profesores, docentes y deportistas que participan activamente del día a día del club, se presentó el Proyecto Doble Carrera que tiene como objetivo llevar adelante convenios con instituciones académicas terciarias y universitarias para que los deportistas puedan tener un régimen diferenciado que les facilite poder continuar con sus estudios superiores.

El encuentro virtual fue moderado por la vocal de Comisión Directiva, Karina Lefèvre mientras que la presentación estuvo a cargo de Emiliano Ojeda, quien forma parte del Comité Olímpico Argentino y es Presidente de la FEDUA (Federación de Deporte Universitario Argentino) y representante argentino en la FISU (Federación Internacional del Deporte Universitario).

Leé también San Lorenzo sigue entrenándose a todo ritmo

Bajo el lema “Estrellas hoy, líderes mañana”, se busca favorecer el desarrollo integral como persona y garantizar un mejor futuro para todos los deportistas. A través de diferentes competencias, tanto nacionales como internacionales, se fomentan las actividades universitarias haciendo foco en jóvenes de 17 a 24 años que se proyectan deportivamente.

Estudiar y practicar deporte al mismo tiempo, es posible. (Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.