Para Almirón la Libertadores es el objetivo de todos

La Copa es el gran objetivo del año que viene

La clasificación a la Copa Libertadores genera ilusiones y expectativas, especialmente en el técnico de San Lorenzo, quien quiere preparar un equipo fuerte e importante para este torneo.

Almirón llegó a San Lorenzo para afrontar las últimas fechas de 2018, sin embargo todavía no ha podido obtener la anhelada victoria.

Leé también Jorge Almirón: “el fútbol es un modo de vida”

“Sabía del momento en que agarraba al equipo, tenía que asumir esa responsabilidad”, manifestó Almirón.

Los resultados no esperados no impiden al entrenador ilusionarse con el equipo para el año próximo, razón por la cual es contundente con respecto al tema de los refuerzos.

“Los dirigentes saben que es un momento en el que es necesario reforzar el plantel. Lo charlamos y son conscientes de que el equipo tiene que mostrar otra imagen. No sé si van a llegar figuras, pero si jugadores importantes que confío le harán bien al plantel”, expresó el entrenador en una entrevista a la prensa.

Leé también El pase de Miguel Trauco cada vez más cerca

Aunque el entrenador admitió que la Copa es el gran objetivo del año que viene, aunque reconoció que no puede descuidar la Superliga Argentina, torneo que lo tiene en los puestos de la retaguardia.

“No se puede dejar de lado la liga ni la intención de entrar a las próximas copas, pero la Libertadores es el torneo más importante y es el objetivo de todos”, expresó el entrenador azulgrana.

Artículos relacionados