¿Cuál es el delantero que reemplazará a Uvita Fernández?

Luego del empate ante Platense, en el que San Lorenzo no pudo mantener el resultado y encima en tiempo de descuento perdió a uno de los mejores rendimientos, Montero se puso a trabajar pensando en el siguiente compromiso ante Racing Club del próximo lunes.

El plantel retorna hoy a los trabajos en Ciudad Deportiva de cara al encuentro ante la Academia, y la expulsión por exceso verbal de Uvita es un dolor de cabeza para Montero, que en principio no podrá contar con el jugador los próximos dos encuentros.

Leé también   La opinión de Matías Caruzzo sobre el futuro de algunos jugadores de San Lorenzo

Recordamos que este torneo ya tuvo Montero que recurrir a un reemplazante para el futbolista, luego que ante Banfield se retirara lesionado y el entrenador no pudiera contar con el delantero en el encuentro ante Unión de Santa Fe.

Nicolás Fernández fue al banco ante Talleres y Argentinos Juniors, ingresando este último en el segundo tiempo, en tanto que recién volvió a la titularidad ante el Pincha. Quien ocupó su lugar en el encuentro ante Talleres de Córdoba fue Alexander Díaz.

Esta es la única duda que tiene el entrenador para enfrentar a la Academia, el resto del equipo será el mismo que jugó el último sábado en Vicente López.