Paolo Montero sobre Di Santo: “Por ahora estamos contentos de que siga”

El recién estrenado técnico de San Lorenzo Paolo Montero ofreció declaraciones sobre el drama que se vive con el jugador Franco Di Santo. Puesto que el Boca Juniors ha tenido gran interés en el delantero y el club ha estado en proceso de la negociación del pase del jugador.

Leé también Carlos Netto: “Sacando a Ortigoza o Torrico, no hay muchos referentes”

“Por ahora estamos contentos de que siga acá (…)”  dijo el técnico uruguayo en una charla con el diario Olé. Cabe destacar que Di Santo fue clave en la victoria del Ciclón 5-1 ante Quilmes el fin de semana, en un duelo amistoso de pretemporada.

Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"

Leé también Un ex cuervo quiere llevarse a Bruno Pittón al fútbol italiano

Además el dirigente del Cuervo agregó que “El mercado es el peor enemigo del entrenador porque cierra cuando arranca el torneo, pero a los que hoy están, los cuento. Franco es un jugador de categoría, pero Mauro me fue claro desde el principio, me dijo que el club necesitaba vender y no sería justo que hoy, después de haber firmado le pida que no venda”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.