Paolo Montero se perfila como candidato para dirigir a San Lorenzo 

El Ciclón continúa en su búsqueda para sustituir al técnico Diego Dabove, y en los últimos días ha estado sonando el nombre del uruguayo Paolo Montero. El técnico quien actualmente se encuentra en Europa al mando del equipo italiano Sambenedettese de la tercera división, está dispuesto ir a la Argentina para hacerse cargo de San Lorenzo.

Leé también A 4 años del último partido de Ortigoza con la camiseta azulgrana, ¿por qué se fue?

Durante su carrera el técnico uruguayo ha dirigido al Peñarol de Uruguay a los equipos argentinos Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Rosario Central. Finalmente se sabe que su contrato con el club italiano finaliza este 30 de junio, por lo tanto el entrenador estaría libre para llegar al Ciclón. Cabe destacar que durante su etapa como jugador Montero, militó en San Lorenzo durante la temporada 2005/2006, jugando un total de 14 partidos.

Leé también Néstor Ortigoza vuelve a vestir la camiseta azulgrana

Por otra parte también existe la posibilidad de que Leandro Romagnoli continúe con la dirección del club, puesto que desde la salida de Diego Daboe, Romagnoli ha estado a cargo de tres encuentros por Copa Sudamericana en donde el Ciclón ganó dos y perdió uno.