Paolo Montero prepara al once ante Quilmes

El Ciclón ya ha empezado los preparativos para su primer duelo de pretemporada y ante la salida del club de algunos jugadores, el nuevo técnico Paolo Motero ya se encuentra trabajando en el posible once para enfrentar a Quilmes. El encuentro se realizará este domingo 25 de junio.

Leé también ¿Cuáles son los refuerzos que pidió Paolo Montero?

Si bien no todos los miembros del equipo estarán a disposición del uruguayo puesto que los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero estarán disputando la Copa América y Andrés Herrera fue convocado por la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos, el entrenador uruguayo podrá contar con el nuevo refuerzo del equipo Néstor Ortigoza.

Leé también   El posible equipo para enfrentar a Barracas. San Lorenzo puede perder mucha plata por Centurión.

En el entrenamiento de la mañana del día jueves Montero probó con un 4-2-3-1 compuesto por:  Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Torito Rodríguez, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo.

Leé también Pocos minutos para los Romero ante Chile (VIDEO)

Cabe destacar que las bajas para San Lorenzo esta temporada son: José Devecchi quien irá de préstamo a Aldosivi, Fabricio Coloccini el cual terminó con su contrato y firmó con Aldosivi, Víctor Salazar quien partió al Olimpia de Paraguay y Franco Troyansky. También, hay que recordar que en los siguientes días finalizará el vínculo del club con el arquero Fernando Monetti.