Paolo Montero: “nosotros partido a partido vamos mejorando”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego del empate ante Racing Club en el Nuevo Gasómetro.

“El equipo tuvo actitud, aprovechó el momento oportuno porque no hemos generado mucho”, comenzó la conferencia el director técnico del Ciclón.

Comenzando con su análisis del encuentro el DT dijo, “cuando defendés bajo se te hace larga la cancha y a los delanteros se les hace difícil”.

“En el segundo tiempo supimos aprovechar los contragolpes”, dijo el técnico cuervo y agregó, “la victoria hubiese generado un golpe importante moral, a pesar de todas las dificultades que hemos tenidos la tabla sigue estando corta”.

Leé también   "Acá se fueron mal Miele, Savino, Abdo, la dupla Tinelli-Lammens, algo está pasando"

“La elección de Bruno (Pittón) fue porque es zurdo y podía aportar en la salida”, aclaró Montero sobre la inclusión del futbolista.

Sobre el cambio de Néstor Ortigoza, Montero aclaró “lo hicimos porque sabíamos que Racing se podía venir y Gordillo es más defensivo y pensamos en él, además de ser agresivo en la marca”.

“En el fútbol se sufre siempre, pero nosotros partido a partido vamos mejorando. El resultado fue justo”, analizó el entrenador azulgrana.