Paolo Montero: “Nos falta mejorar el juego”

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Paolo Montero afirmó hoy que a su equipo le “falta mejorar el juego”, luego de que cayera ante Argentinos Juniors por 1 a 0, en partido por la séptima fecha de la LPF.

“Nos faltó más juego y más precisión y en algunos casos (como en el gol de Nicolás Reniero), pecamos de inexperiencia”, argumentó el exdefensor de Atalanta y Juventus, de Italia.

Además volvió a considerar que esos “son detalles, que en un fútbol como el argentino, que es muy parejo y competitivo (lo comparó con el europeo), que tiene alta velocidad y mucha potencia, la ingenuidad no está permitida”.

Leé también   Adolfo Gaich: "Siempre mi prioridad va a ser San Lorenzo en Argentina"

Sobre los pasos a seguir para revertir el bajón futbolístico de San Lorenzo, el entrenador de 49 años destacó que va a “trabajar más en la concentración”.

También Montero reconoció que hoy el equipo estuvo “lento en las maniobras” y además también admitió que les “faltó el paso final”.

Por último el entrenador “azulgrana”, prometió “seguir creciendo en el orden táctico” y también consideró que “lo que no puede faltar es la actitud”, aunque volvió a ratificar que “el responsable de todo” era él.