Paolo Montero: “Todo arranca de la cabeza, es más que nada todo mental”

Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba por 2 a 0, el entrenador de San Lorenzo de Almagro Paolo Montero brindó una conferencia de prensa donde analizó el encuentro.

“Nosotros sabíamos la intensidad de talleres, uno de los equipos más intensos del campeonato. No hemos ganado los duelos individuales de uno contra uno que te marcan el camino del partido. tenemos que mejorar algunas atenciones”, analizó el técnico azulgrana.

Sobre cómo continuar, Montero afirmó “hay que seguir trabajando y todo esto que está pasando hay que encarar de mejor manera el futuro”.

Leé también   Montero, tras el empate ante Racing: “En el fútbol siempre se sufre”

“Lo bueno que estamos teniendo es que los jugadores se están entrenando de buena manera y los cambios fueron para darle intensidad al entorno que no pudimos darle”, señaló el técnico y agregó, “todo arranca de la cabeza, es más que nada todo mental”

Y para finalizar, sobre las dos derrotas consecutivas Montero dijo, “es fútbol. Puede pasar, no puede pasar seguido. No puede pasar la actitud y los duelos. El equipo que más gana los duelos es el que gana. Sigo estando convencido de nuestro potencial, hay que mejorar muchísimo”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.