Paolo Montero: “Jugamos mal”

El técnico Paolo Montero, habló en la rueda de prensa tras la derrota 2 a 1 de San Lorenzo ante Colón en el Nuevo Gasómetro.

“El primer gol fue de contragolpe. Un tiro libre, había que asegurar el tiro libre. No puede quedar corto. El segundo gol podía ser un buen contragolpe para nosotros. Jugamos mal, apresurados. Fue un golazo. Fuimos a buscarlo y Colón tuvo un par de chances, pero durante 70 minutos defendimos muy bien. En esos 75 minutos, cuento dos jugadas. Es una idea volver a la línea de cuatro. El equipo se sentía seguro. Sinceramente, en el segundo tiempo, el equipo fue más protagonista”, señaló.

Leé también   Jeremías James: "Lo más importante para nosotros fue sentir el respaldo de la gente"

Acerca de los juveniles dijo que “Siempre digo lo mismo de los jóvenes. Me deja contento por ellos. Tienen futuro. Hay que ir con calma. No es una situación fácil. Mi experiencia, como exjugador, es que de la situación de sale con la experiencia de los mayores y la inconsciencia de los jóvenes. No nos podemos olvidar de la experiencia que tienen los grandes. Me deja contento que ellos trabajan para esto. Es lo más lindo que puede vivir un jugador de fútbol, jugar con el equipo que te criaste y ante tu gente”.

Sobre la posibilidad de estar cerca del final de su ciclo en el club dijo que “Puede ser, sí. Es natural. Te vas alejando del objetivo. Soy consciente de que vienen dos partidos difíciles, con el favorito y con Lanús, que viene luchando por el título. Después tendríamos el clásico. Soy consciente, pero no me afecta a la hora de trabajar, en lo más mínimo. Seguimos con el mismo entusiasmo. Es fútbol. Lo acepto tranquilamente”.