(VIDEO) Tras el debut, Paolo Montero habló en conferencia de prensa

San Lorenzo comenzó el Torneo 2021 de la LPF con un empate ante Arsenal en Sarandí, y de esta manera lo analizó su entrenador, quien hoy debutó oficialmente en el cargo con el buzo azulgrana.

“La expulsión por lo que vi me pareció justa, de parte de los dos por lo que vi de lejos. Nunca opiné de los árbitros y no lo voy a hacer ahora. El partido de Ortigoza fue muy bueno, me gustó lo que transmitió y cuando agarra la pelota es un jugador diferente”, afirmó el entrenador cuervo.

Sobre los acontecimientos de las últimas horas, el DT dijo, “lo premio al equipo porque lo que se vivió ayer no es una cosa normal. No es algo fácil y me deja contento porque le da confianza al equipo”.

“La idea es mantener una intensidad tan alta como la del primer tiempo en los 90 minutos de juego”, destacó el entrenador azulgrana.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.