Paolo Montero: “Me encontré un plantel con mucha calidad. Estamos muy contentos porque tenemos para trabajar y de a poco lograr el objetivo”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El nuevo técnico del Ciclón Paolo Montero, se encuentra en los preparativos de cara a lo que se viene este segundo semestre y con el primer encuentro de pretemporada confirmado, el entrenador ha dado algunas declaraciones de cómo se encuentra el plantel y el mercado de fichajes en una entrevista con La Cicloneta Radio en la noche de este miércoles.

Leé también Fabricio Coloccini firmó con Aldosivi de Mar del Plata y jugará con Devecchi y Cauteruccio

“Me encontré un plantel con mucha calidad. Estamos muy contentos porque tenemos para trabajar y de a poco lograr el objetivo, que no será fácil, pero tampoco imposible”, dijo el uruguayo quien además habló sobre uno de los nuevos jugadores “Ortigoza está entrenando muy bien. Está contagiando a todo el mundo, está demostrando que él no vino a pasear, vino para asumir las responsabilidades.”

Leé también   Refuerzos CASLA: San Lorenzo consultó condiciones por futbolista de Boca Juniors

Sobre los juveniles agregó que ” En cuanto a los juveniles, comentó que con ellos “hay que ir con calma. Hay que utilizarlos en el momento justo, evaluarlos durante la semana y también darles la chance de que se expresen. Yo escucho a todos de la misma manera, desde los más experimentados hasta los más chicos”.

Leé también Primer amistoso confirmado: Quilmes

Sobre el drama del tema de Di Santos el DT dijo “no hay novedades, sí hoy empezaría el campeonato tendríamos un buen plantel para lograr los objetivos que esperamos”.

Finalmente, Montero concluyó hablando acerca de su llegada al club “con el cuerpo técnico estamos muy felices e ilusionados. Esta oportunidad me llega en el momento justo de mi carrera”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   ROMAGNOLI APUNTÓ A LA CONTINUIDAD DE FERREIRA, ¿MARTEGANI LLEGA Y SE VA? MILTON GIMENEZ A UN PASO.
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.