El delantero que reemplazará a Nicolás Fernández ante Unión

Luego del empate ante Banfield, en el que San Lorenzo perdió dos puntos y al autor del gol azulgrana, Montero se puso a trabajar pensando en el siguiente compromiso ante Unión en Santa Fe el sábado por la tarde.

El plantel trabajó toda la semana en Ciudad Deportiva de cara al encuentro ante el Tatengue y está confirmado que Uvita no jugará el fin de semana porque tiene un esguince en uno de sus tobillos y estará sin jugar entre 2 y 3 semanas. Panorama complicado para Montero.

Alexander Díaz podría ser el reemplazante de Uvita Fernández para la próxima fecha. Aunque también puede haber línea de 5 atrás y Ángel Romero, solo arriba.

Leé también   (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Racing Club

Al principio, Paolo Montero colocó a Alexander Díaz en lugar del goleador del Ciclón en el campeonato pero luego probó con una línea de 5 en la defensa con Alejandro Donatti por el delantero de las inferiores, quedando así Ángel Romero como única referencia de área.

Esta es la única duda que tiene el entrenador para enfrentar a los santafesinos. El resto del equipo será el mismo que jugó el último domingo en el Nuevo Gasómetro.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.