Pampa Biaggio: «Yo sabía que Lammens quería a Almirón, siempre lo supe»

El ex entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, habló en Fox Sports Radio y realizó un análisis sobre su paso como DT del Ciclón y contó una decepción que tuvo, «hubiese esperado que el apoyo sea para adentro y que no se salga tanto a hablar».

«Sabía que el entrenador de la dirigencia era Almirón, pero estaba con club y no lo podían contratar. Siempre lo supe. Me lo habían planteado. Después los resultados ayudaron para que pueda seguir y también el apoyo de la gente. Era mi única oportunidad y tenía que aprovecharla al máximo», contó el Pampa durante la entrevista.

Leé también El guiño del Lille de Francia a la hinchada del Ciclón

El ex DT del Curvo se mostró agradecido de haber estado en el banco y comentó cuáles fueron sus sinsabores, «estoy feliz de haber dirigido al club del que soy hincha. Me hubiese gustado darle más, ganar la Copa Argentina o la Sudamericana».

También tuvo un tiempo para hablar de la dirigencia, «en algunas cosas me bancaron. Haberme quedado tanto tiempo ya es un apoyo muy fuerte. En lo demás no», contó Biaggio y agregó, «me hubiera gustado que el apoyo sea para adentro y que no se salga tanto a hablar».

Leé también Copa de la Superliga: El once de Almirón para visitar a Huracán en el Tomás Ducó

«Tenía un diálogo muy bueno con los jugadores, desde los más grandes hasta los más chicos. Nunca sentí que nadie hablara a mis espaldas», señaló el Pampa.

Sobre posibilidades de dirigir otros equipos, el entrenador de 51 años afirmó, «mi representante manejó algunos temas pero la realidad es que nosotros buscábamos un proyecto a mediano y largo plazo y no lo inmediato».

 

Artículos relacionados