Pampa Biaggio: “podríamos haber marcado otro gol”

Luego de la derrota de San Lorenzo ante Racing, el técnico Claudio Biaggio habló con la prensa y manifestó: “Nos vamos amargados y tristes”.

Según el Pampa Biaggio, el resultado fue inmerecido “por lo que hizo el equipo en el primer tiempo” y lamentó la derrota ante Racing en Avellaneda y aseguró que se van “amargados y tristes” ya que consideró que merecían ese resultado.

Leé también Mussis: “no nos puede pasar lo del segundo tiempo”

“Podríamos haber marcado otro gol”, afirmó el entrenador cuervo y agregó que “el segundo tiempo no salió como queríamos” y “le dimos vida a un equipo que estaba muerto”.

San Lorenzo finalizó la primera etapa arriba por un gol en el marcador y en el segundo tiempo Racing se lo dio vuelta y al Cuervo se le hizo cuesta arriba, “no lo pudimos revertir. Me voy muy caliente, amargado, fastidioso conmigo mismo. Merecimos más”.

Leé también Nicolás Reniero, gol y lesión

Lo último que dijo sobre el encuentro ante la Academia fue que considera que el resultado es “una lástima, lo que habíamos planificado salió a la perfección en el primer tiempo. Fue injusto el 1-0 porque tendríamos que haber hecho uno o dos goles más, y creo que le dimos vida a un equipo que estaba muerto, entregado… Pero la jerarquía de los jugadores de ellos hace esa diferencia. Después no pudimos revertirlo. Me voy muy caliente, amargado, fastidiosos conmigo mismo, merecimos más”.

Copa Argentina ante Temperley

Por último, el Pampa habló del partido del próximo miércoles ante Temperley, por los cuartos de final de la Copa Argentina, “sabemos que es una instancia muy importante para nosotros, así que tenemos que descansar y llegar de la mejor manera”.