Pablo Pérez le dirigió unas palabras a Blandi antes de patear

Segundos antes de patear

Este sábado, San Lorenzo e Independiente se enfrentaron por el partido de la fecha 17 de la Superliga en el Nuevo Gasómetro, donde empataron sin goles.

Fue un partido donde el dominio de las acciones perteneció al Ciclón, pero a pesar de esto no pudieron lograr hacer goles, ni siquiera por contar con superioridad numérica por la expulsión de Emanuel Brítez en el inicio del segundo tiempo ni por el penal que pateó Blandi.

En la antesala a que Nicolás Blandi ejecutara el único penal del partido, se pudo apreciar una situación atípica, donde segundos antes de patear, Pablo Pérez, jugador del Rojo y ex-Boca, le susurró algo bien cerca del oído.

Se pudo apreciar que Pérez le dirigió unas pocas palabras al delantero azulgrana justo antes de patear, y lo cierto es que falló el remate al ser contenido por Campaña.

¿Qué le habrá dicho el jugador del Rojo a Blandi? ¿Lo que le dijo habrá influido en el resultado del penal? Solo ellos dos lo saben.

Con este resultado, San Lorenzo acumula nueve partidos sin victorias y continúa sin poder festejar desde la llegada de Jorge Almirón como técnico. Se encuentra en la posición 22° con 15 puntos.

Artículos relacionados