Pablo Mouche rescindió su contrato con San Lorenzo

Mouche se irá a Chile

Pablo Mouche se desvinculó recientemente de San Lorenzo, ya que no fue citado por el equipo para el encuentro ante Independiente, y había perdido terreno en la consideración del entrenador. Esto se hizo especialmente notorio luego de la llegada de los refuerzos al equipo.

Por este motivo, el delantero argentino acordó su salida con la dirigencia, aunque no se había confirmado el club que lo recibiría.

Sin embargo, el día de hoy desde Boedo confirmaron la salida de Mouche, donde anticiparon que el jugador se sumará a Colo Colo de Chile y que en las próximas horas viajará a ese país.

Colo Colo todavía permanece activo en el mercado de pases, y busca reforzar su plantel para la temporada 2019.

“Tengo 31 años y me gusta competir y jugar. Siempre que aparezca algo positivo para mi carrera, lo voy a aprovechar. Esta posibilidad de Colo Colo se da justo”, expresó Mouche hace unos días en una entrevista con un medio radial argentino.

La salida de Mouche se añade a las otras bajas que ha tenido el Ciclón desde el inicio del mercado de pases en Argentina. Los jugadores que ya se han ido de San Lorenzo son Nicolás Navarro, Daniel Hernández, Franco Mussis, Gabriel Gudiño, Alexis Castro, Germán Berterame, Bautista Merlini, Gabriel Esparza y Franco Moyano.

Artículos relacionados