Pablo Mouche: “La dirigencia y del entrenador no me dieron tiempo para adaptarme al equipo”

Pablo Mouche se sumó a las filas de San Lorenzo en el 2018. En ese ciclo fugaz, el actual extremo de Colo Colo de Chile disputó 20 partidos, marcó 1 gol y logró 2 asistencias. En charla con Presión Alta, Pablito recordó su etapa en el Club de Boedo y reveló porque no se adaptó al equipo.

Lée también Michelini: “Era un plantel completísimo, San Lorenzo podría haber ganado muchísimos campeonatos”

“No me dieron el tiempo para adaptarme, para acomodarme al cambio que yo venía de Banfield y llegué a un equipo nuevo con jugadores nuevos. Me quedó pendiente haberme quedado un poco más”, expresó el ex futbolista de Boca, Arsenal, Palmeiras, Banfield y Kayserispor de Turquía.

Pablo Mouche, responsabilizó directamente a la CD y al DT de San Lorenzo de lo sucedido: “Es responsabilidad de la dirigencia y del entrenador, de ambas partes. También asumo que yo tomé la decisión de irme cuando vi una cierta duda de mi continuidad en el club, entonces di un paso al costado y acepté para ir a Colo Colo”.

Para finalizar, el campeón de la Copa Chile del 2019, afirmó: “La dirigencia se dejó llevar por las decisiones y maniobras de Jorge Almirón, a quien terminó despidiendo un mes después”.

El fútbol en el país trasandino ya tiene fecha de regreso al igual que Uruguay, Brasil y Perú. El 31 de julio, es la fecha que aprobó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para retornar a la actividad deportiva, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas.

Lée también Hugo Tocalli sobre el mercado de pases: “No tenemos nada resuelto de lo que se va a haber”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.