Pablo Mouche: “el semestre no fue bueno para el grupo y para la institución”

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Pablo Mouche, marcó hoy que el equipo trabaja para “dejar una mejor imagen con nuestra gente”, de cara al último partido oficial del año.

Mouche señaló en la conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina, que el sábado una posible victoria “nos va dar un envión anímico importante” para poder ir al descanso y encarar de la mejor manera el próximo año.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Estudiantes de la Plata

En cuanto al trabajo de Jorge Almirón, Mouche aclaró “a Jorge lo conozco de mi pasado en Lanús, estoy acostumbrado a trabajar con el y con su cuerpo técnico” y afirmó que “son muy exigentes y tienen una manera particular de ver el fútbol”.

“Anímicamente no estamos de la mejor manera porque no se cumplieron los objetivos”, dejó en claro el futbolista en relación al presente azulgrana y en relación a los objetivos del año próximo dijo que “la pretemporada va a ser clave para el año que viene”.

Leé también Para el presidente de Huracán, San Lorenzo no quiso jugar el clásico

Fue muy crítico sobre lo hecho por el equipo en esta mitad del año, “teníamos varios objetivos y no pudimos cumplir ninguno de los tres” y en relación al 2019 señaló que “se vienen cosas muy importantes el año que viene y no nos puede pasar lo mismo que este semestre”.

Artículos relacionados