Pablo Dóvalo será el arbitro encargado de la semifinal ante Defensa y Justicica

San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia en a noche de este jueves 23 de noviembre en el estadio Ciudad de Lanús, por las semifinales de la Copa Argentina. El partido se disputará a partir de las 21:10 horas y será arbitrado por Pablo Dóvalo, quien estará secundado por Juan Pablo Belatti y José Castelli como líneas, y por Franco Acita como cuarto árbitro.

El partido entre El Ciclón y El Halcón será un encuentro decisivo para los dos equipos, puesto que ambos conjuntos desean conseguir la victoria, llegar a la final y tener la oportunidad de medirse ante Estudiantes de La Plata por el título y por el anhelado pase a la edición 2024 de la Copa Libertadores.

En el pasado, Dóvalo ya ha arbitrado un partido entre San Lorenzo y Defensa y Justicia. Tal encuentro fue disputado el 08 de mayo del presente año en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 15 de la Copa de la Liga Profesional. Aunque ambos equipos generaron ocasiones de gol, ninguno pudo concretarlas y el resultado fue un empate 0-0.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

Cabe destacar, el encuentro tendrá una particularidad, será jugado sin la tecnología VAR. Aunque semanas antes había sido anunciado que se implementarían la tecnología en los encuentros por las semifinales, la CONMEBOL finalmente tomó una decisión definitiva. La organización ha finiquitado que el partido no contará con la presencia del Video Assistant Referee (VAR), algo que se ha mantenido de ese modo a lo largo de la competencia.

“En este torneo es difícil de implementar el VAR. Comenzamos con otro sistema”, declaró una fuente de la organización de la Copa Argentina, asegurando que la competencia seguirá disputándose tal como se viene haciendo, sin afrontar los costos que implican la implementación de dicho sistema y que tantas polémicas generó en las fases definitorias de los últimos años.