Pablo Alvarado: “Me encantaría volver como jugador al club”

Pablo Alvarado, quien tuvo dos ciclos en San Lorenzo, en dialogo con Mundo Azulgrana Radio, recordó los momentos buenos y no tan buenos mientras estuvo en el club.

Lée también Se diluye la posibilidad de incorporar al mejor jugador 2020 del fútbol paraguayo

“Creo que hay ciertas cosas que coinciden ahora con 2012. Por ahí, el momento de la dirigencia no es el mejor y en ese momento tampoco lo era”, declaró el futbolista nacido en Santa Cruz, comparando al actualidad del Cuervo con el ciclo que vivió en el año 2012, y enseguida agregó: “No fue el semestre que todos los hinchas queríamos, pero son situaciones que hay que pasar para darte cuenta que estás realizando las cosas mal”.

El futbolista que actualmente milita en Palestino de Chile, analizó los cambios en el cuerpo técnico del Ciclón: “Del 2009 que se fue Russo hasta 2013 que llego Pizzi pasaron varios técnicos y ahora pasó lo mismo. Hay varias coincidencias que generan miedo en caso de que hubiese descenso. Por suerte no lo hay y se puede trabajar más tranquilo, aunque la gente siempre quiere ganar”.

Sobre el desempeño de su ex compañero, Leandro Romagnoli como DT, expresó : “De todo lo que le tocó dirigir, los resultados lo favorecieron. Tiene carisma con los jugadores y un sentido de pertenencia que no lo vamos a encontrar en nadie. Espero que siga por el amor que le tiene al club. Después, como le irá, depende de que tan preparado esté. Ojalá se sepa rodear de las mejores personas”. Y sumó aún más: “Creo que no es el momento oportuno para agarrar porque hay un desorden general. Pero creo que Pipi puede aplicar al momento por el cariño que le tiene al club y hay cosas que las va a hacer por su amor como hincha”.

Lée también Ezequiel Cerutti a préstamo a Sarmiento de Junín

Sobre la posible vuelta a la institución Azulgrana, reveló: “Me encantaría como jugador e hincha estar en el club, sobre todo en momentos como este. Pero por más ganas que tenga, hay que estar a la altura de un nivel así y eso lo determina un DT. Si un técnico lo cree, yo obviamente estoy dispuesto. Sé que, si no vuelvo a jugar, volveré mucho más adelante; me gustaría empezar de abajo trabajando con inferiores”, cerró.