Alvarado: “Cuando llegó Bauza, no me sentí cómodo y elegí irme”

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Pablo Alvarado, brindó una entrevista al “Show del gol”, programa que se emite por AM 630 Radio Rivadavia, y habló sobre su presente en Ecuador y su paso por el Ciclón.

Leé también Tito Villalba: “Hablé con Tinelli, mi idea es volver en algún momento”

Alvarado, que inició su carrera en la CAI de Chubut, y de ahí se sumó a las divisiones inferiores de San Lorenzo, club en el que obtuvo dos títulos: el Torneo Clausura 2007 y el Torneo Inicial 2013.

“Empecé a jugar de grande, a los 16 años pisé por primera vez una cancha de césped y a los 6 meses ya estaba en la Sub 17 de Argentina”, señaló el ex defensor azulgrana.

Hace unos años, en otra entrevista había elogiado a Juan Antonio Pizzi, con quien había sido capitán, “Juan es uno de los mejores técnicos que he tenido, sobre todo en el manejo grupal. Es un tipo muy frontal y dice cosas fuertes a jugadores de experiencia, pero cada plantel es diferente”, en relación a su salida tras la ida de Pizzi señaló, “cuando llegó (Edgardo) Bauza a San Lorenzo noté que se venía un cambio de juego, no me sentí cómodo y elegí irme a otro equipo”.

“A corto plazo, Independiente del Valle es un equipo a respetar en el fútbol de América. Me encontré con un club impresionante, gran infraestructura, buenos dirigentes y con visión a futuro”, finalizó el defensor de 34 años.

Leé también Passet: “La reducción salarial de los jugadores es una pavada, es una salida para la tribuna”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.