Otro intercambio en el ámbito NBA / San Lorenzo de Almagro

Después de casi un año de haberse disputado el juego amistoso durante la pretemporada de la NBA entre los Cavs y San Lorenzo en la ciudad de Cleveland, autoridades de ambas entidades realizaron este jueves una videollamada para reforzar el vínculo.

Entre los temas establecidos durante la reunión virtual, se habló acerca de las experiencias e información de cómo afecta a las instituciones la pandemia y los próximos pasos en el corto y mediano plazo. Participaron del convite a distancia Matt O’Brien, Nic Barlage, Summer Xia, Carlos Orjuela y Rafael Hernández Britos por los Cavs, mientras que desde Boedo estuvieron el dirigente Fabián Scoltore, Pablo D’Angelo y Leonardo Piccoli.

Leé también   "Varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar"

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.