San Lorenzo entrena pensando en Sarmiento de Junín

 

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para recibir el martes a las 17.15 a Sarmiento en el Pedro Bidegain.

En la cancha auxiliar, el plantel que dirige Diego Monarriz junto a José Di Leo, iniciaron la práctica con una activación, ejercicios de movilidad articular dinámica y de fuerza específica. Posteriormente, llevaron a cabo rondos y fútbol reducido combinados. Cerraron el entrenamiento con trabajos de definición.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: