¡Otra vez en semifinales, Ciclón! / San Lorenzo de Almagro

 

Un partido durísimo. San Lorenzo tuvo que trabajar y trabajar en Caballito para darle vuelta el partido a Ferro, llevarse la victoria por 2-1 y el pasaje a semifinales, donde se viene el clásico con Boca.

Lo dicho: fue un encuentro parejo de principio a fin. Que, encima, arrancó adverso para San Lorenzo porque a los 6 minutos Amayas, en una jugada aislada, estableció la apertura del marcador. Si bien el golpe tocó la fibra óptima del Ciclón, que automáticamente fue en busca del empate, no lograba generar situaciones claras para empatar el marcador. Y poco a poco, fue cayendo en la desesperación hasta irse al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, San Lorenzo tuvo la paciencia que le faltó en la primera etapa e hizo mejor provecho de la posesión de la pelota. El Galle Rodríguez ya había tenido una clarísima y, a los 9 minutos, Cardone gambeteó desde el centro a la derecha y con un bombazo cruzado empató el partido. Ferro, que se había aferrado a la ventaja, tuvo que salir del fondo y permitió que haya más espacios. Y con más espacios, el Ciclón lastima: a falta de 1 minuto y 30 segundos para el final, Pescio se tuvo fe y remató desde media distancia, la pelota golpeó el palo derecho y, con suspenso, besó la red para que los de Antonelli consigan el pasaje a semifinales. Ahora se viene Boca, un clásico histórico y dos equipos que, en el futsal, vienen siendo animadores de todos los torneos. Sin duda, una cita especial.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.