Óscar y Ángel Romero llegan esta semana a San Lorenzo

Llegan los Romero

Finalmente, luego de varias semanas donde surgieron diversas especulaciones, rumores y versiones, los hermanos Romero llegarán al país para incorporarse al plantel de San Lorenzo y convertirse en refuerzos del plantel conducido por Juan Antonio Pizzi.

Este viernes por la noche, Óscar llegó a la Asunción en Paraguay luego de un largo viaje en China, y este sábado se reunió con su hermano Ángel y su representante, que es el hermano mayor de ambos, con el propósito de definir los últimos detalles de la negociación con el Ciclón.

Leé también: El plantel de San Lorenzo se enfoca en la Superliga

Tras haber afinado ciertos detalles que estaban pendientes, todo quedó finiquitado y por lo tanto se espera que los hermanos arriben a la Argentina entre martes y miércoles, para ser presentados oficialmente el jueves en el equipo azulgrana como los nuevos refuerzos.

De manera que el Ciclón completó un mercado de pases muy movido con los hermanos Romero, sumando así nueve caras nuevas. Sin embargo, también hubo varias bajas en el equipo, ya que salieron diez jugadores del plantel.

Estos dos jugadores llegan con distintas actualidades, ya que Óscar realizó toda la pretemporada y su último partido oficial fue el mes pasado, mientras que Ángel llega sin continuidad y su último partido oficial fue en octubre.