Oscar Ruggeri: “Me fui de San Lorenzo por boludo”

El ex defensor y entrenador de San Lorenzo de Almagro, Oscar Ruggeri, recordó su paso por el club y rescató distintos momentos de su carrera en el conjunto azulgrana.

“Al Coco le dije que quería jugar en San Lorenzo porque lo de la gente era único. Con los del ’95 nos entendíamos de memoria, la pasamos tan bien, nos divertíamos hasta en los entrenamientos. Quería salir campeón porque hacía mucho tiempo que no salía, pero también queríamos la Libertadores”, recordó el “cabezón”.

Leé también La presentación del Nuevo Gasómetro en el canal oficial de la Liga Profesional

Ruggeri  contó sobre su salida como entrenador, “con el paso del tiempo digo que no estaba preparado para ser DT de San Lorenzo, aunque en la primera etapa mal no nos fue. En el 2001 me fui de San Lorenzo por boludo. Miele había sacado al profe que había traído, pero los jugadores me decían, no te vayas que salimos campeones. Hubiese dado todo por un campeonato como DT de San Lorenzo”.

“San Lorenzo merece el estadio en el lugar que corresponde, que es Avenida La Plata. Yo no hablo por hablar, vivimos cosas hermosas en el Bajo Flores, pero la cancha tiene que estar donde es el lugar del club. Tinelli es muy inteligente y seguro que está trabajando para que San Lorenzo haga el estadio en Boedo”, analizó el ahora panelista de televisión.

Finalizó hablando sobre el parate por el aislamiento obligatorio impuesto por la pandemia, “si el fútbol no vuelve la van a pasar mal los clubes, y no digo los de Primera solamente, los del ascenso estarán peor”.

Leé también “Si Tinelli quiere quedar en la historia de San Lorenzo no le va a quedar otra que construir el estadio”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.