Óscar Romero se mostró autocrítico tras el partido ante Boca

Declaraciones del futbolista

Tras la derrota ante Boca Juniors por la fecha 7 de la Superliga, San Lorenzo se alejó a cuatro unidades de la punta del torneo, luego de dos caídas consecutivas en el torneo.

En este sentido, Óscar Romero brindó declaraciones luego del partido donde se mostró autocrítico y expresó sus ideas sobre lo que debe mejorar el plantel azulgrana para los próximos encuentros.

«Fue un partido trabado y difícil. Sabíamos que iba a ser así. Nos vamos con una derrota que duele pero hay que seguir trabajando porquie hay cosas para corregir» comenzó diciendo el mellizo Romero en un diálogo con Fox Sports Argentina con relación al resultado.

Leé también: Juan Antonio Pizzi expresó lo que debe mejorar el Ciclón

Con respecto a lo que el Ciclón esperaba del rival en este partido, Óscar comentó: «Sabíamos que Boca se iba a parar bien cerradito y compacto como lo vienen haciendo», y además agregó: «Nosotros tratamos de hacer nuestro juego y tratar de juntarnos con los delanteros»

«Hay que seguir trabajando cosas. Otra vez nos hacen un gol de pelota parada», continuó diciendo Óscar, y para finalizar manifestó: «Solamente son cosas a corregir como tienen todos los equipos».

Fuente: Fox Sports Argentina