Los hermanos Romero se pierden el partido ante el Pincha por positivo de Oscar

El club San Lorenzo de Almagro informó hoy que el futbolista paraguayo Óscar Romero dio positivo de Covid-19, quedando aislado también su hermano por “contacto estrecho”.

Leé también ¡Santa goleada en el debut! / San Lorenzo de Almagro

Óscar dio positivo en el test que se le realizó y tanto el como su hermano, ambos jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol se encuentran aislados, perdiéndose el encuentro del próximo lunes ante Estudiantes de La Plata.

Los hermanos Romero fueron los autores de los goles en la última fecha ante Argentinos Juniors, convirtiendo Óscar a los 45 y Ángel a los 55 del encuentro ante el Bicho en el Pedro Bidegain.

Titulares indiscutidos en el esquema de Mariano Soso, el técnico azulgrana deberá buscar variantes sobre la marcha para reemplazar a los futbolistas del Ciclón.

Por su parte Pittón sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo y tendrá un tiempo de recuperación de entre 10 a 15 días, por lo que el técnico “cuervo”, decidió reemplazarlo hoy por Rojas en el entrenamiento táctico para el encuentro del lunes.

Este domingo, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9 y por la noche quedará concentrado a la espera del partido del lunes a las 21.30 ante Estudiantes de La Plata, en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Leé también Fútbol para el líder / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.