Óscar Romero: “Nos vamos un poco tristes”

El mediocampista paraguayo Óscar Romero confesó hoy que junto a su hermano Ángel marchan “un poco tristes” de San Lorenzo, luego de la rescisión anticipada de sus respectivos contratos por diferencias con la directiva del club.

“No nos vamos ni enojados ni dolidos, sí un poco tristes obviamente. Nosotros dejamos las cosas claras, dijimos todo lo que teníamos que decir con un comunicado y las cosas se resolvieron de esta manera”, explicó antes de abandonar el país rumbo a Paraguay.

“Teníamos ganas de seguir pero se dieron las situaciones que ya todos conocemos. Hoy nos toca, primero, pensar en la Selección y luego ver el futuro”, agregó el futbolista que al igual que su hermano será parte de la “Albirroja” en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Leé también   "Varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar"

Nos vamos con la sensación de que podríamos haber dado un poco más de alegrías a la gente, de tratar de ganar títulos, que era la idea principal cuando llegamos, pero esto es fútbol y muchas veces las cosas no se dan”, lamentó.

El ex jugador de Racing aseguró que se despidieron de sus compañeros “en un grupo” de Whatsapp que comparten y agradeció el cariño recibido por parte de los hinchas: “Ojalá algún día nos podamos volver a encontrar”.

Los Romero, de 29 años, firmaron el sábado la rescisión de sus contratos en San Lorenzo, que tenían vigencia hasta el 30 de junio del año próximo. Los futbolistas quedaron en libertad de acción y se llevaron documentados el millón de dólares de atraso salarial, que cobrarán en 10 cuotas a partir de marzo de 2022.

Los paraguayos marchan del club enfrentados con el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, y el mánager Mauro Cetto, a quienes llamaron “mentirosos” por declarar que ellos habían pedido salir de Boedo.

Leé también   Los 10 peores refuerzos de San Lorenzo

Con un comunicado divulgado días atrás, los gemelos aclararon que fueron las autoridades de San Lorenzo las que les pidieron buscarse un nuevo destino por la imposibilidad de pagar.

Desde entonces, los jugadores perdieron su lugar en el equipo titular, no se concentraron para el último partido con Estudiantes de La Plata y terminaron entrenándose a contra turno del plantel profesional.

Los Romero llegaron al club a mediados de 2019 de la mano de Marcelo Tinelli, presidente con licencia vigente. Ambos jugaron 55 partidos: Ángel convirtió 14 goles y Óscar hizo 10.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.