Oscar Romero: “La clave fue la actitud, eso no se negocia”

Oscar Romero, figura del partido, autor de dos de las tres conquistas, uno de ellos un verdadero golazo desde antes de mitad de cancha, analizó el presente del equipo luego de la victoria ante Patronato en el debut de la Copa de la Superliga.

Leé también Copa de la Superliga: San Lorenzo venció de visitante a Patronato

“Contento por la victoria, sabíamos de que iba a ser complicado este partido en una cancha difícil donde por ahí se tiene que saber jugar, manejar los tiempos de Patronato también, un equipo que mete corre así qué valioso el triunfo que nos estamos llevando”, comenzó su análisis el mediocampista paraguayo.

El volante afirmó, “la clave fue la actitud que estamos mostrando en los partidos, si bien por momentos jugamos como queremos otras veces por ahí no nos está saliendo, pero lo que no nos falta es la actitud, eso no se negocia así que en todos los partidos estamos demostrando de que queremos ganar y por suerte están viniendo”.

Sobre su tercer gol, anotación convertida desde atrás de la mitad de cancha la figura del partido contó que ya había visto en varias oportunidades al arquero adelantado, “lo veo adelantado al arquero, trato de robar la pelota y así que se me quedó ahí por suerte, pues puede meterla en el arco”.

Leé también Hugo Tocalli: “Monarriz hizo mucho para todo ésto, no se merecía el momento”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegramo Seguinos en Google News.