Oscar Romero finalmente volverá a jugar en Argentina

En una negociación relámpago (y sorpresiva), Boca Juniors cerró la incorporación del paraguayo ex jugador de San Lorenzo.

Desde el consejo de fútbol del Xeneize, en las últimas horas, se había visto la posibilidad de sumar a un refuerzo que ocupe los puestos ofensivos. Boca ya había incorporado a Nicolas Figal, Dario Benedetto y Pol Fernandez, pero aún se requería un nombre que rompiera con el mercado.

El volante ofensivo llegaría mañana al país para realizarse la revisión médica. Antes del medio día firmaría un contrato por 2 años que lo ligaría a la institución Xeneize.

El último partido oficial que jugó el paraguayo a nivel clubes fue justamente en San Lorenzo, frente a Argentinos Juniors en Agosto del 2021. Luego de eso, el jugador quedó libre de la institución por falta de pagos, y es por eso que no disputó partidos.

Leé también   "Vamos a hacer lo imposible para que se vote el 17 de diciembre"

También cabe mencionar que su hermano, Ángel Romero, también estuvo cerca de ser una incorporación Xeneize, pero el paraguayo se decantó por Cruz Azul.

De esta manera, el paraguayo de 29 años ex San Lorenzo, será el nuevo refuerzo de Boca Juniors y se espera que se oficialice en las próximas horas.