Óscar Romero evoluciona rápido de su lesión

No está descartado

El jueves pasado, Juan Antonio Pizzi sumó otra complicación cuando se lesionó Óscar Romero, que tenía la posibilidad de volver al equipo titular.

En el entrenamiento del viernes, el mellizo Romero alegó que no sentía tanto dolor y que creía ser capaz de llegar al partido del miércoles, por lo que el cuerpo médico le mandó a hacer nuevos estudios y confirmaron que su lesión no era tan grave como se pensaba.

Así que tanto el jugador como el cuerpo médico comenzaron con el operativo de recuperación, por lo que el mellizo se encargó de trabajar en kinesiología y fue intensificando los trabajos de campo, donde demostró una buena evolución así que no está completamente descartado para este próximo encuentro.

Leé también: Pizzi volvió a cambiar y paró a Alexander Díaz como único delantero

Luego del desempeño que ha tenido el equipo en los últimos cinco partidos de la Superliga, donde cuatro han resultado en derrota y solo ha obtenido una victoria, el DT necesita rearmar el equipo para poder sumar de a tres puntos en los próximos encuentros.

De manera que el entrenador necesita tener todas sus piezas disponibles para poder estructurar un equipo, por lo que Óscar Romero tiene la posibilidad de ser titular este miércoles si responde bien en los entrenamientos restantes.

Fuente: Olé