Óscar Romero estará en el banco de suplentes

No se arriesgará

Óscar Romero se exigió durante la práctica del lunes de San Lorenzo, con el propósito de evaluar su respuesta por la lesión muscular que sufrió en el aductor derecho.

A pesar de que el mellizo paraguayo demostró estar mucho mejor, Juan Antonio Pizzi no lo arriesgaría poniéndolo de entrada, así que estará en el banco de suplentes aguardando su chance.

Fernando Belluschi sería el que salga al campo como titular, de acuerdo a lo que se pudo apreciar en los últimos ensayos realizados en los entrenamientos.

Leé también: San Lorenzo tendrá un nuevo compromiso ante Defensa y Justicia

El entrenador no confirmó la formación públicamente en la rueda de prensa de la previa del partido, tal y como acostumbra, pero en los entrenamientos trabajó con el mismo equipo que enfrentó a Quilmes en el partido amistoso.

De manera que con el equipo definido, San Lorenzo buscará sumar los tres puntos en casa que le permitan ascender algunos lugares en la tabla.

El once inicial que saldría a enfrentar a Defensa y Justicia en el Pedro Bidegain este miércoles desde las 17 sería el siguiente: Navarro; Peruzzi, Coloccini, Ferrari, B. Pittón; Poblete, Menossi; A. Romero, Belluschi, Barrios; A. Díaz.

Fuente: Olé