Óscar Romero destacó la importancia de Tinelli en la negociación

Los Romero ya están en en el país

Antes de emprender el vuelo hacia la Argentina para sumarse al plantel de San Lorenzo, Óscar Romero brindó declaraciones a los medios paraguayos con respecto al papel de Marcelo Tinelli, el vice presidente del Ciclón, en la negociación para la incorporación de los mellizos al plantel conducido por Juan Antonio Pizzi.

«Fue fundamental en todo esto. Desde el primer momento se portó muy bien con nosotros. Llamó, preguntó la situación y se hizo cargo de todo», comentó el jugador.

Leé también: El Papa Fancisco, Viggo Mortensen, José Sanfilippo, Pablo Zabaleta y el Pocho Lavezzi en un video imperdible

«Lo único que le decíamos es que como él está acostumbrado a cumplir sueños, que cumpla también el nuestro», continuó diciendo Óscar.

Con respecto a la oportunidad de volver a jugar con su hermano, el futbolista comentó: «Jugar con mi hermano no tiene precio, era lo que queríamos, ambos hicimos el esfuerzo que debíamos para que se logre esto. La intención desde el primer momento era esa, de jugar juntos, al salir de nuestros respectivos clubes».

Los mellizos de 27 años ya se encuentran en el país, luego de varias semanas de negociaciones, y ya están preparados para ser los refuerzos noveno y décimo del conjunto azulgrana.