Óscar Romero debutó con San Lorenzo ante Rosario Central

Los primeros minutos del jugador

Este sábado en la tarde San Lorenzo disputó el partido por la tercera fecha de la Superliga ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, donde obtuvo un empate por dos goles.

Este partido marcó el debut de Óscar Romero, que apenas tiene una semana de haberse incorporado al club, pero que logró ganarse un puesto en la consideración del entrenador, para así disputar su primer partido con la camiseta azulgrana.

«De a poco me voy a sentir físicamente bien. Espero dar lo mejor para esta institución», comenzó diciendo el jugador en una entrevista con Fox Sports.

Leé también: Pizzi: «Creo que dominamos en el primer tiempo en muchos aspectos»

«El primer tiempo fue medio raro, ellos encontraron dos goles y llegaron dos veces. Nosotros intentamos jugar al fútbol tratando de llegar por los costados y creamos algunas situaciones y por suerte en el primer tiempo lo pudimos empatar. En el segundo buscamos e intentamos pero no pudimos conseguir la victoria», continuó diciendo Óscar con respecto al desarrollo del partido.

Con relación al penal que falló Bareiro, Óscar manifestó: «Hay que apoyarlo. Es joven. A cualquiera le puede pasar. Todos nos podemos equivocar y hay que seguir apoyándolo».

Fuente: Twitter – Fox Sports Argentina