Óscar Romero: “Con Ángel, trabajamos para jugar de titular, mis compañeros también”

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga el Ciclón volvió a sumar de a tres luego de ganarle por 1 a 0 a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain y Óscar Romero, autor del único tanto del partido, habló con la prensa, “creo que hoy, se hizo un esfuerzo muy grande ya que estamos teniendo partidos muy seguidos y al tener está rutina, los partidos se nos están complicando en el segundo tiempo”.

Leé también (VIDEO) Las declaraciones de Diego Dabove luego del triunfo ante Godoy Cruz

En este mismo hilo, continuo: “Hay que mejorar muchas cosas, pero lo importante de hoy, fue sacar una victoria que nos pone dentro de los cuatro primero del certamen. La figura en general es el equipo”

Al ser consultado por la seguidilla de partidos que esta teniendo el plantel, aseguró: “Nosotros nos preparamos para jugar todos los partidos al máximo y creo que tenemos esa capacidad para poder competir. Muchas veces se da, en otros partidos se nos complica, pero creo que tenemos que buscar regularidad y en eso estamos”.

Leé también Veintiún puntos de arena

Para finalizar, el futbolista señaló, “nosotros con Ángel, trabajamos para jugar de titular, mis compañeros también. Hoy nos está tocando y trataremos de trabajar el doble para seguir aportando a este club que nos regalo la posibilidad de jugar juntos”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.