Óscar Romero cerca de volver a vestir una camiseta azulgrana

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro Óscar Romero, está cerca de cerrar su incorporación a Cerro Porteño, luego que se conociera el interés del presidente del club paraguayo por el futbolista de la Selección Paraguaya.

La hinchada del Ciclón, como se conoce al conjunto de Asunción de Paraguay, club donde se inició futbolísticamente y debutó hace más de diez años.

Óscar Romero está actualmente sin club, aguardando una buena propuesta que lo pueda convencer, tras haber quedado libre ya hace más de seis meses. En Barrio Obrero crece la ilusión, aunque la realidad dice que es muy complicado.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Su hermano Ángel Romero selló su vínculo con el Cruz Azul de la Liga Mexicana, pero Óscar continúa actualmente sin club, tras su salida de San Lorenzo en agosto del año pasado.

En los últimos días el nombre del ex mediocampista azulgrana fue tendencia en redes sociales y la hinchada del Ciclón de Paraguay se entusiasmo con la posibilidad de que el futbolista vuelva a vestir el color azulgrana.

El limitante actualmente es la cuestión económica, dado que el jugador se encuentra analizando ofertas del fútbol brasilero.

Quien puso un manto de dudas fue el entrenador de Cerro Porteño, que dijo en conferencia de prensa “yo creo, o estoy casi seguro, que ya no. Porque ya se han hecho esfuerzos suficientes como para ir a lo principal que necesitábamos para dejar al elenco mucho más homogéneo, más fuerte, así como está ahora”.