Los hermanos Romero regresarán esta semana al país

Los hermanos Óscar y Ángel Romero regresarán esta semana al país, proveniente desde Paraguay, donde atravesaron la pandemia de coronavirus desde finales de mayo, luego de conversar con el presidente del Club, Marcelo Tinelli.

Los futbolistas volarán esta semana en un chárter privado junto con sus personas de su confianza y traerán consigo los resultados de sus testeos PCR y serológicos que se realizaron en Paraguay, requisitos obligatorios para determinar si tienen coronavirus o si cuentan con anticuerpos y así ingresar sin inconvenientes.

Leé también Reseña del libro Cuarentena de Relatos Cuervos

Tras su llegada, los futbolistas deberán realizar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), dispuesto por el Gobierno nacional para los que ingresen al país y la realizarán en una quinta que les alquiló el club para que continúen con los entrenamientos.

Ángel y Óscar Romero practicaron durante siete semanas con el seleccionado paraguayo en Asunción del Paraguay, bajo las órdenes del entrenador argentino, Eduardo Berizzo.

Asimismo, los atacantes Franco Di Santo y Jonathan Herrera, ambos aislados en sus domicilios por motivos diferentes, se hicieron los hisopados y de obtener resultados negativos se sumarán al plantel dirigido por Mariano Soso.

Leé también Supervisión dirigencial tras la reapertura

Por su parte, el defensor Luis Sequeira continúa en su casa trabajando mientras aguarda el alta en coronavirus, que estaría para dentro de una semana, según los plazos de la enfermedad pero deberá contar con los testeos negativos.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.