Oscar Passet

Passet: “La reducción salarial de los jugadores es una pavada, es una salida para la tribuna”

Noticias

El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, Oscar Passet, habló sobre la propuesta de varios dirigentes del fútbol argentino de reducir el sueldo de las figuras del deporte.

“A los dirigentes no le importa los jugadores”, afirmó el ex arquero surgido en Unión de Santa Fe, y agregó “no podes pagarme 100 pesos ahora, pagame 60, el resto más adelante, la reducción salarial de los jugadores es una pavada, es una salida para la tribuna“.

Leé también Adolfo Res: “Acá un club fue despojado con coacción”

“Es injusto que le bajen el sueldo a los que más ganan, no soluciona nada. Hay muchos dirigentes que se hacen los vivos y se quieren aprovechar de la pandemia para enmascarar que administraron mal. En el fútbol casi siempre se pagó más de lo que se podía, por eso los clubes viven endeudados”, afirm’o el ex arquero azulgrana.

Passet, quien forma parte del programa ‘Acá hay buen fútbol’ de Radio la Red, cerró remarcando “sé que hoy es políticamente incorrecto decirlo, pero es lo que pienso. Vos pensás que los sponsors no van a pagar. Se van atrasar un poco, pero pondrán al día, porque el fútbol es un gran negocio y les conviene estar”.

Leé también Tito Villalba: “Hablé con Tinelli, mi idea es volver en algún momento”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.